En contra de mis principios hispano-parlantes no me queda más remedio que usar anglicismos si quiero que me entienda todo el mundo al hablar de networking y coworking. Dos conceptos imaginativos que ayudan a conectar empresas y profesionales.

 

NetworkingNetworking es  lo último para contactar con posibles proveedores,  colaboradores y clientes. Reuniones promovidas por organizaciones públicas y privadas, muy dinámicas, permiten conocer a mucha gente en poco tiempo.  A viejos y nuevos emprendedores les ayuda a tener más visibilidad, crear contactos, intercambiar información y expandir su negocio.

Coworking, un lugar alternativo de trabajo para autónomos que trabajan en casa y que necesitan salir de ella unas horas o unos días a la semana. Espacios compartidos para relacionarse con otros profesionales, con mesas perfectamente equipadas, salas de reuniones y toda la tecnología necesaria para trabajar. Va más allá del concepto  incubadora o centro de negocio, más baratos, informales y vivos.Coworking

Se ubican en el centro de las ciudades, rodeados de servicios y bien comunicados, tienen todos los elementos necesarios para triunfar y desde que su nacimiento en 2008 han experimentado un crecimiento exponencial.

Adiós a trabajar en casa más solo que una seta, el coworking ofrece movilidad, variedad y oportunidades de negocio. Cuando eres socio además dispones de oficinas por toda  España y en otros países, asequible, eficaz y mundial. El último abre sus puertas el 1 de diciembre en Málaga en el corazón de la ciudad junto al museo Thyssen.

Si la web se transformó en colaborativa y móvil, los espacios de trabajo y las relaciones entre empresas y profesionales también. El networking y el coworking hacen posible que profesionales de distintos perfiles, con o sin experiencia, tengan la oportunidad de conocerse y cooperar. Dos formas de combatir la crisis y optimizar recursos con excelentes resultados, en definitiva reinventar viejas técnicas y adaptarlas para crecer y avanzar.

Vale
Edición sostenible pensada para leer en pantalla. Si lo imprimes, hazlo a doble cara.

Tags: , ,

Deja una respuesta

301 Moved Permanently

Moved Permanently

The document has moved here.